Pronovias colección 2013

Os aviso que el post de hoy viene con mucho texto, no he sabido escribirlo en menos frases, así  que chicas si os queréis enterar de todo solo os queda leer hasta el final. Gracias de antemano ;) Me gustaría recordaros antes de empezar que estamos realizando un súper sorteo ¿quieres una página web personalizada para tu boda?

Hay veces que las cosas pasan porque tenían que pasar. Quería escribir este post desde el mes de mayo pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando y ya no podía pasar más tiempo. Durante la Barcelona Bridal Week del pasado mes de mayo, Pronovias nos invitó a algunas bloggers a un pase de prensa de la nueva colección que presentaría esa misma noche en el Museu Nacional D’Art de Catalunya. Allí nos plantamos al mediodía para verlo. Mi sorpresa, porque no sabía que era un pase de prensa, fue ver solo 3 modelos de la nueva colección. Me quedé estupefacta, quería ver más y no había! Después salieron Manuel Mota y Carolina Kurkova para atender a la prensa y pude hablar un momento con el diseñador que se acordaba de mí de la presentación para bloggers de hacía unas semanas . Al acabarse el evento me acerqué a la community manager de Pronovias  y le pregunté si no le quedaba nada libre para aquella noche pues me hacía muchísima ilusión asistir. A lo que me contestó que no, que estuviera atenta al teléfono que si había alguna baja me lo diría. Me fui para casa y a eso de las 6 suena el teléfono, era ella y tenía invitación. En aquel momento ni me lo podía creer. Así que me inventé un modelito para la noche (madre mía como iba la gente de arreglada) y me presenté allí.

El desfile fue sublime, de calidad exquisita y el saber hacer de las modelos, impresionantes. Aunque cuando salía Carolina Kurkova se notaba con su primera pisada. Madre mía lo bien que desfila esta mujer, además es simpatiquísima, lo puede ver ese mismo mediodía.

Una vez finalizado el desfile, también estaba invitada a la fiesta posterior, impresionante el sitio, impresionante el catering, el dj exquisito y también los invitados. Me resultaba extraño estar en una fiesta de ese calibre, era la segunda vez (después de la fiesta de Rosa Clará) y seguía sin creérmelo.

No tengo fotos hechas por mi ni del desfile ni de la fiesta, me pilló tan de sorpresa que ni me llevé la cámara. Muchas veces la gente piensa que por el despliegue que hace Pronovias en sus desfiles, fiestas, catálogos, páginas webs, etc.. su vestidos deben de ser muy caros y no es el caso. Tienen vestidos desde 1050 euros, que para ser una gran marca no está nada más. Y para que veáis os he hecho una pequeña selección de vestidos de Pronovias según su precio. Hay para todos lo bolsillos y todos ellos preciosos, femeninos y elegantes. Espero que os gusten.

vestidos pronovias 2013 precios 1000 1400

Además los días 15, 16 y 17 de noviembre Pronovias hace una venta especial. Así que chicas que os casáis el año que viene y que todavía no tengáis vestido ésta es una gran oportunidad.

 

¿Qué os han parecido estos modelos? ¿Con cuál os quedáis?

Inma

Sígueme en / Follow me on

Facebook   ·   Twitter   ·   Bloglovin   ·   Google+  ·   Pinterest

About these ads
Acerca de Love, Chocolate and Weddings

Comments

  1. Mari Cruz says:

    Hola! Me caso el 15 de junio y nunca he escrito en nada de esto, pero cuando he visto mi vestido en las fotos q has publiccado me he decidido. Yo lo tenia muy claro q en Pronovias estaba mi vestido, pero cuando fui a.probarme, todavia se afianzo mas. Una gran calidad, todos preciosos preciosasequibles con la q esta cayendo, un asesoramiento y una atencion esquisita. Creo q no hace falta q diga nada mas xq yo estoy encantada. Un besote

  2. Mi vestido fue de pronovias y la verdad que no puedo estar más contenta con la marca. Tuve un pequeño incidente con el vestido pero en menos de 24 horas estuvo solucionado, y estoy segura que con cualquier otra marca hubiera sufrido un ataque ya que no lo hubieran solucionado tan rápido y de una manera tan eficaz!!!
    Bsos!!

  3. Esta colección, en general, me gusta mucho, quizá un poquito más lo de corte romántico ;)

  4. beautiful dresses! i’m on the hunt for a wedding dress, i wish i suited gorgeous dresses like these!

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.390 seguidores

%d personas les gusta esto: